Helping Apps es un proyecto lanzado en 2015 para proporcionar herramientas innovadoras para adquirir y retener clientes. Nuestro equipo está formado por especialistas con amplia experiencia en la industria del diseño de aplicaciones para todas las plataformas móviles disponibles y personas responsables de la implementación.

Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes y usuarios finales soluciones útiles. Hasta ahora hemos proporcionado 3500 licencias. Nuestras aplicaciones están diseñadas para ayudarle a mantener u obtener nuevos clientes, así como a mejorar la comunicación y la imagen de la empresa que se preocupa por el comprador.

Las aplicaciones se ejecutan en todos los sistemas operativos móviles disponibles, como Android, iOS y Windows Phone. La implementación flexible ofrece la posibilidad de personalizar la funcionalidad y el aspecto, incluida la marca completa de aplicaciones para pedidos específicos (etiquetado en blanco). No renunciamos a los retos. Interesado? Discutiremos e implementaremos soluciones innovadoras y a prueba de futuro en su empresa. Dudas? Le presentaremos personalmente o le enviaremos cualquier material promocional adicional que lo solicite.

Ofrecemos licencias para soluciones ya preparadas y probadas, para ofrecer a los clientes como un beneficio de su oferta, marca completa de aplicaciones listas para usar bajo su marca, creando una aplicación de acuerdo con sus instrucciones, que es la selección de funcionalidades importantes para usted o sus clientes.

Aplicación Corporativa „White Label” le ofrece la posibilidad de elegir libremente funcionalidad y apariencia, incluidas aplicaciones de marca completas. Es posible crear soluciones completamente nuevas diseñadas por usted basadas en los módulos de servicio API disponibles, o ampliar las soluciones existentes y presentadas en el sitio web con funciones relacionadas con:

logística, por ejemplo, proveedores de soporte, empleados de corporaciones de tiempo completo, seguridad, por ejemplo, una aplicación en lugar de un pase, control de restricciones de acceso (tiempo y lugares), cumplimiento de procedimientos no estándares de seguridad, protección contra incendios, etc. fuera del edificio persona indicada,) control inteligente del tiempo de trabajo, seguridad en el viaje y mucho más.


Si está interesado en nuestra oferta para crear una aplicación bajo su propia marca, contáctenos a través del formulario de contacto. La cooperación durante la creación de la aplicación de „White Label” se basa en contratos a largo plazo durante los cuales garantizamos un buen contacto con nosotros durante la fase de producción de la aplicación, soporte técnico completo, incluida la documentación del producto después de la finalización del trabajo, y un período de garantía, junto con soporte técnico certificado. También es posible realizar una presentación del producto para los empleados de su empresa.

Estimados Clientes! Todos nuestros productos están sujetos a una licencia pagada. En las licencias, nos dividimos en dos categorías dependiendo de cómo compre el producto. La licencia para usuarios individuales se activa directamente en las tiendas Google Play, iOS App Store y Windows Store cuando compra un producto y pagos con Google Pay, Apple Pay, una tarjeta de crédito declarada o la opción „agregar a su operador de red”.

En el caso de clientes individuales, es posible ejecutar un período de prueba de 7 días para que la aplicación active la licencia después de este período. La duración de la licencia para destinatarios individuales depende del plan elegido, y puede ser desde un mes, hasta un año en la opción de pago único u ocurre continuamente en el caso de renovación automática de pagos.

Las licencias colectivas para Emprendedores también se activan utilizando la fuente original de las instalaciones de aplicaciones provistas para Android, iOS y Windows, sin embargo, para Emprendedores, es posible preinstalar nuestros productos en el equipo confiado y luego activarlos rápidamente a través del enlace de activación provisto a la tienda. la plataforma que ha seleccionado, gracias a la liquidación anterior del monto adeudado para la activación del paquete de licencias, que ya está omitiendo la opción de pago para el Usuario final que simplemente activa su producto en la tienda con un solo clic. Al igual que en el caso de los destinatarios individuales, la duración de la licencia activa depende de los acuerdos de cooperación celebrados con el Emprendedor y puede durar desde un mes hasta incluso dos años. Para pedidos más grandes, ofrecemos acceso a su propio Panel de licencias de su empresa.

La aplicación Self Angel, diseñada para ayudar en accidentes de tráfico, también se usa para monitorear e informar a los seres queridos sobre situaciones de alto riesgo, por ejemplo debido a un desmayo. La función „manos libres” incorporada facilita la prestación de primeros auxilios a personas cercanas a la víctima. Durante cualquier accidente, la aplicación automáticamente despierta e informa al entorno sobre la necesidad y la manera de proporcionar primeros auxilios, al mismo tiempo que envía un informe SMS definido anteriormente en la aplicación a los familiares.

La aplicación puede ser utilizada por personas sanas, como trabajadores de la construcción, conductores, o donde se requiera ejercicio físico, así como personas con enfermedades crónicas, como hipertensión, diabetes, epilepsia, ancianos, por ejemplo, miembros de la familia. La aplicación tiene una lista predefinida de enfermedades conocidas y mensajes de voz preparados en polaco, inglés, alemán, francés y ruso. En personas privadas, será perfecto para viajar como guardián electrónico. En la Compañía, se puede utilizar como un complemento, un regalo, además de fomentar la compra de servicios o bienes.

Leash consiste en una aplicación de servidor y una aplicación de cliente que ofrece la capacidad de llevar a cabo controles de conocimiento del usuario de forma remota. Como sistema de alerta temprana, en caso de intoxicación por alcohol, intoxicación o fatiga excesiva, el usuario de la aplicación cliente no podrá probar el „rompecabezas” en el momento indicado por el propietario de la aplicación del servidor que envió la prueba a la aplicación cliente para su solución.

La aplicación está destinada principalmente a la supervisión de los empleados, se puede utilizar para la verificación directa de los empleados de los subcontratistas y, en particular, los empleados de campo, como guardias de seguridad, representantes de ventas, trabajadores de la construcción, etc. La aplicación también se puede utilizar para verificar de forma remota el conocimiento ad hoc de los procedimientos de salud y seguridad o cualquier otro rango.

El modo „Trace” activado en la aplicación permite enviar informes SMS desde la aplicación cliente a la aplicación del servidor sobre la ubicación del usuario en cuyo teléfono se encuentra la aplicación cliente, en caso de detención y parada prolongada del vehículo o en el caso en que „Trace” detecte un cambio en la ruta planificada previamente. Debido a que Leash también está disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play, iOS App Store y Windows App Store, los destinatarios individuales apreciarán la simplicidad de la capacidad de Leash y la capacidad de brindar a los padres una cabeza tranquila para sus hijos fuera de casa, como en una discoteca. o en los nacimientos de extraños.

La aplicación All Messenger permite la comunicación bidireccional fuera de la cobertura de la red GSM en el caso de que, debido a una distancia excesiva de las estaciones de transmisión, la topografía del área, su desarrollo exista una falta total de cobertura. All Messenger es un sistema que permite la comunicación de teléfonos directamente entre ellos „peer to peer” donde cada teléfono es tanto un transmisor como un receptor WI-FI.

La aplicación crea desde los teléfonos móviles disponibles su propia red „ad hoc” y de esta manera garantiza la conexión, al mismo tiempo que garantiza la mejor conexión disponible. Los empresarios corporativos pueden ofrecerles a sus empleados que realicen su trabajo en grupos en terrenos difíciles, posibilidades de comunicación completamente nuevas incluso en lugares donde antes era imposible. All Messenger también está equipado con una función única de „Hola” llamada con un solo botón, útil cuando la persona que busca no está en el rango de la vista. La falta de respuesta a la pregunta recibida „hola” inicia el modo de solicitud de ayuda en la aplicación y, al mismo tiempo, en el caso de configurar esta función, puede informar a otros usuarios de la red sobre la necesidad de buscar a una persona desaparecida.

All Messenger también está preparado para trabajar con enrutadores con un rango de propagación aumentado de 5 GHZ, lo que permite un aumento significativo en el rango de una red de trabajo de este tipo. All Messenger está disponible para su descarga en tiendas para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, por lo que también es ideal para clientes individuales que eligen un grupo más grande para un viaje largo, por ejemplo, safari, desierto u otros lugares conocidos por la falta de disponibilidad de GSM o la ocurrencia de factores atmosféricos que pueden afectar el deterioro o la pérdida de la comunicación GSM, por ejemplo, inundaciones, tormentas, tormentas de arena. Los empresarios corporativos, incluidos principalmente aseguradores, agencias de viajes y propietarios de empresas de construcción, obtienen una herramienta gracias a la cual pueden alentar a los contratistas a cooperar en el cumplimiento de los altos estándares de salud y seguridad, o unirse a All messenger como una „subvención” para un viaje turístico o seguro.

§.1 Disposiciones generales

El administrador de datos es Helping Apps Limited, con sede en Tower Hill, 4pg, Witney, United Kingdom, GU5 9LS, inscrito en el Registro de empresas de Gran Bretaña. La protección de datos se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos de la ley de aplicación general, y su almacenamiento se realiza en servidores seguros. Para la interpretación de los términos, se utiliza un glosario del Reglamento o como se describe en la Política de privacidad (si se trata directamente de la descripción). A los efectos de una mejor aceptación de la Política de privacidad, el término „Usuario” se ha sustituido por los términos „Usted”, „Administrador” – „Nosotros”. El término „GDPR” significa el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE. Respetamos el derecho a la privacidad y nos preocupamos por la seguridad de los datos. Para ello, entre otros, Protocolo seguro de cifrado de comunicaciones (SSL). Los datos personales proporcionados en el formulario en la página de destino se tratan como confidenciales y no son visibles para personas no autorizadas.

§ 2. Administrador de datos

El proveedor de servicios es el administrador de datos de sus clientes. Esto significa que si tiene una cuenta en nuestro sitio, procesamos sus datos como: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, cargo, lugar de trabajo, dirección IP. El proveedor de servicios también es el administrador de las personas suscritas al boletín y las personas suscritas al seminario web. Los datos personales se procesan: a. De conformidad con lo dispuesto en la protección de datos personales, b. de acuerdo con la Política de privacidad implementada en la medida y el propósito necesarios para establecer, configurar el contenido del Acuerdo, el cambio o su solución y la correcta implementación de los Servicios prestados electrónicamente, d. en la medida y el propósito necesarios para cumplir con los intereses legítimos (propósitos legítimos), y el procesamiento no viola los derechos y libertades del interesado: En la medida y propósito consistente con el consentimiento expresado por usted si se suscribió al boletín, en la medida y propósito consistente con Si se ha inscrito en un seminario web. Toda persona con la que se relacionan los datos (si somos su administrador) tiene derecho a acceder a los datos, a rectificar, eliminar o limitar el procesamiento, el derecho a objetar, el derecho a presentar una queja ante el órgano supervisor. El contacto con la persona que supervisa el procesamiento de datos personales en la organización del Proveedor de servicios es posible por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: admin@helping-apps.com. Nos reservamos el derecho de procesar sus datos después de la finalización del Acuerdo o la revocación del consentimiento solo en el ámbito de la búsqueda de posibles reclamaciones ante el tribunal o si los reglamentos nacionales o de la UE o el derecho internacional nos obligan a conservar los datos. El Proveedor de servicios tiene el derecho de compartir datos personales del Usuario y otros datos suyos con entidades autorizadas de acuerdo con la ley aplicable (por ejemplo, las autoridades policiales). La eliminación de datos personales puede tener lugar como consecuencia del retiro del consentimiento o la presentación de una objeción legalmente admisible al procesamiento de datos personales. El Proveedor de servicios no comparte datos personales con otras entidades que no estén autorizadas por la ley aplicable. Hemos implementado el cifrado de datos y el control de acceso, gracias al cual minimizamos los efectos de posibles violaciones de la seguridad de los datos. Los datos personales son procesados ​​solo por personas autorizadas o procesadas por nosotros, con quienes trabajamos estrechamente.

§3. Cookies

El sitio web helping-apps.com utiliza cookies. Estos son pequeños archivos de texto enviados por el servidor web y almacenados por el software de la computadora del navegador. Cuando el navegador se vuelve a conectar con el sitio, el sitio reconoce el tipo de dispositivo al que se conecta el usuario. Los parámetros permiten leer la información contenida en ellos solo al servidor que los creó. Por lo tanto, las cookies facilitan el uso de sitios web visitados anteriormente. La información recopilada se relaciona con la dirección IP, el tipo de navegador utilizado, el idioma, el tipo de sistema operativo, el proveedor de servicios de Internet, la información de fecha y hora, la ubicación y la información enviada al sitio web a través del formulario de contacto. Los datos recopilados se utilizan para monitorear y verificar cómo los usuarios utilizan nuestros sitios para mejorar el funcionamiento del sitio web, proporcionando una navegación más efectiva y sin problemas. Supervisamos la información del usuario utilizando la herramienta Google Analytics que registra el comportamiento del usuario en el sitio. Las cookies identifican al usuario, lo que permite que el contenido del sitio web que utiliza se adapte a sus necesidades. Al recordar sus preferencias, hace posible que coincida con los anuncios dirigidos a él. Utilizamos cookies para garantizar el más alto nivel de comodidad de nuestro servicio, y los datos recopilados se utilizan solo dentro de la empresa [nombre] para optimizar las actividades. En nuestro sitio utilizamos las siguientes cookies: a) cookies „necesarias”, que permiten el uso de los servicios disponibles en el sitio, por ejemplo, las cookies de autenticación utilizadas para los servicios que requieren autenticación en el sitio; b) cookies utilizadas para garantizar la seguridad, por ejemplo, utilizadas para detectar fraudes en el campo de la autenticación dentro del sitio web; c) cookies de „rendimiento”, que permiten la recopilación de información sobre el uso de las páginas web; d) Cookies „funcionales”, que permiten „recordar” las configuraciones seleccionadas por el usuario y personalizar la interfaz de usuario, por ejemplo, en términos del idioma o región del origen del usuario, tamaño de la fuente, apariencia del sitio web, etc .; e) Cookies de „publicidad”, que permiten a los usuarios proporcionar contenido publicitario más adaptado a sus intereses. El usuario puede en cualquier momento deshabilitar o restaurar la opción de recopilar cookies cambiando la configuración en el navegador web. Las instrucciones de administración de cookies están disponibles en http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies. Los datos personales adicionales, como una dirección de correo electrónico, se recopilan solo en lugares donde el usuario consintió expresamente al completar el formulario. Los datos anteriores se conservan y se utilizan solo para las necesidades necesarias para realizar una función determinada.

Solicitar instrucciones de aplicación móvil extendidas
Nombre

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/klient.dhosting.pl/semenedar/helping-apps.com/public_html/site/esp/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399